sábado, 24 de septiembre de 2011

Escogiendo su Idea y Modelo de Negocios en Internet


El primer paso para crear un negocio de contenido pagado es decidir qué es lo que
se va ha vender.
Sin un producto o servicio atractivo y único, su negocio no puede tener éxito.

La Web es un mercado grande que ha atraído los negocios con su potencial de
ingresos a largo plazo. Las historias de éxito de aventuras que comenzaron con
una base que creció para llegar a convertirse en los stocks favoritos del
mercado, son constantemente comentadas en los medios de comunicación.

Los negocios pequeños vinieron a Internet, al principio de forma tentativa, y
después en grandes cantidades - ávidos de vender toda clase de información.

Por otro lado, se cuentan por cientos las historias de fracasos y caídas.
Ahora todos sabemos que el solo estructurar un sitio atrayente y
llamativo meramente y esperar recoger grandes ganancias, no funciona.
Usted debe darle valor a un cliente que está deseoso de pagar por él.
Recuerde que la Internet es el medio, no el fin.

La Internet sólo le ayuda a encontrar probabilidades, a expandir sus ofrendas a un
público más grande, a proporcionarles conveniencia (y opciones) y a promover
la interactividad y a personalizar las ofertas. ¡Todo esto, de una forma
económicamente efectiva! Sin embargo, la Internet por sí misma no crea las
ofertas, la información o contenido tiene que ser suya y tiene que ser especial.

La selección de su idea comercial es el paso más importante en toda la cadena
de la estructuración de un negocio de afiliación pagado en la Internet. La
ejecución de la idea es importante y esta serie de articulos le dice cómo realizar una
ejecución exitosa; sin embargo, la idea tiene que venir de usted. Esta sección
le señala algunas categorías de contenido e ideas de negocio que han sido
exitosas. La idea es ilustrarle lo que puede hacerse.

Usted puede vender casi cualquier contenido o servicio — con tal de que tenga
una oferta que tenga un mercado y una habilidad de conseguir (legalmente) a
su cliente. Sí, hay excepciones. En algunos casos usted podría estar
compitiendo con las grandes compañías en un pedazo del mercado
compartido.
La Internet es principalmente usada para comunicar, entretener, educar e
investigar.
En consecuencia, no es ninguna maravilla que lo imperecedero, la
información de gran contenido - incluyendo salud, el software, libros, viajes, y
suscripciones a revistas etc.– los más populares servicios online actualmente.
Los sitios de suscripción con un rico contenido que enfocan una gama amplia
de temas han estado creciendo por la Internet.

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miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cómo Comenzar A Vender Tus Productos En Internet


Algunos comerciantes reciben su primera venta después de sólo un par de días de estar en línea. Para otros, toma meses.
¿Por qué es eso?

¿Es debido a sus sitios Web? ¿Sus productos? ¿Sus mercados? ¿Sus clientes? ...o ¿una combinación de todo ello?

Sí, probablemente, pero lo más importante – depende de su MARKETING, de cómo promocionan su sitio Web o tienda en línea.

Después de todo..
"Abrir un sitio Web en Internet es como construir un centro comercial en la selva. No importa cuán fantástico y funcional sea -- si nadie conoce de su existencia, nadie lo visitará, usará, o hará negocios contigo."

¡El marketing ES esencial para tu éxito! Es tan importante que esta lección de hoy está dedicada al marketing en Internet. Mira los métodos que se explican más adelante, y mira cuáles se ajustan a tu negocio, mercado,presupuesto, y todo lo demás. No todos los métodos,técnicas, y ejemplos son para todos.
Pero ten una cosa en mente. Casi todas las técnicas de marketing discutidas en esta lección son gratis o muy baratas. Entonces prueba algunas de ellas -- y mira los resultados
Lo que quiera que hagas, ¡asegúrate de hacer marketing, marketing, y MARKETING de tu sitio Web! No visitantes = No ventas.

OK entonces ¿dónde comienzas?

Comienza averiguando dónde andan tus prospectos en línea -- qué sitios Web visitan, a qué newsletters se subscriben, a qué foros asisten, etc. -- y entonces ponte en contacto con ellos.

Siempre, usa tu sitio Web al máximo. Es la plataforma.¿Recuerdas?

Usa todos los medios de contacto (anuncios, banners emails, etc.) para *PRE-VENDER*. Lo que significa..consigue gente interesada creando un deseo de visitar
tu sitio Web. Ellos tendrán ciertas expectativas cuando lleguen a tu sitio, entonces una vez que ellos lleguen, ¡asegúrate de entregar lo que prometes...y más! :-)

COMO PROMOIONAR TU SITIO WEB Y NEGOCIO

Hay varias cosas que hacer -- tanto en línea como fuera de línea. Los métodos y técnicas más importantes son mencionadas en esta lección, y están agrupadas en tres categorías
1. Los métodos de marketing en Internet más comunes
2. Un par de métodos más básicos pero eficientes
3. Los métodos más avanzados y poderosos

OK, aquí vamos...

1. Los métodos de marketing en Internet más comunes

Lo primero es lo primero. Cosas que hacer "antes" de que te pongas *realmente* en serio a promocionar tu sitioWeb fuera de línea y en el Internet..
> Buscadores & directorios
Este es el primer paso en marketing en Internet, ¡pero NO el último!

Como puedes comprender, los buscadores han sido muy populares ya que la gente busca información que necesita. Ellos están "pidiendo" esta información (sacar),
no algo que no solicitaron que se les está "ofreciendo"a ellos (presión).
Los buscadores son muy poderosos si es que estás entre los primeros 20 resultados, pero ¡muy inservibles si no lo estás! Los buscadores pueden generar entre el 20-60%
de tus negocios en línea (dependiendo de qué otras técnicas de marketing uses)
Hay miles de buscadores internacionales, regionales y nacionales, y directorios. Pero solamente "los 7 mejores de estos buscadores importan -- ya que el 99% de las
búsquedas son hechas por medio de ellos. Estos son Google, Yahoo y Bing

Pero "Yahoo!" no es realmente un buscador. Al menos si tú les preguntas. Es un directorio en línea...El sitio Web más popular en la Red (en términos de tráfico).
Aunque Google ! es el más popular, trata de estar en la lista de alguno de los otros también (tanto en general/ horizontal como específico/vertical) -- la mayoría son
gratis, pero no pases mucho tiempo en esto.

Los buscadores son también un servicio gratis. Pero está cambiando. Tal como cualquier otra compañía, los buscadores necesitan hacer dinero. Vender publicidad
*no* es suficiente, así que ellos están buscando nuevas maneras de cobrarte. Por ejemplo, directorios como Yahoo! han comenzado ahora a ofrecer un servicio de
registro expreso (donde pagas a Yahoo! para hacer que tu sitio sea revisado más rápido). También puedes intentar con las mejores palabras clave en buscadores como
Google (donde pagas a Google cada vez que alguien hace un click en tu link...el cual tiene una buena posición entre los primeros).
Si quieres ser incluido gratis de la manera tradicional tú puedes presentar a tu sitio de tres maneras: manualmente, con un software, o por medio de compañías especializadas.

Hay montones de trucos y cosas que considerar si quieres alcanzar buenas posiciones en los buscadores En realidad esto es todo una ciencia. No la aprenderás por completo en este Post,, pero hay algunas guías:
- Ten en cuenta que la clave No.1 para un negocio exitoso en internet depende de un buen Posicionamiento WebSeo en los buscadores.
- Estudia y aprende cómo funcionan los buscadores
- Comprende que cada buscador es Y funciona diferente
- Comprende cómo la gente usa los buscadores
("cómo ellos normalmente buscan lo que quieren")
- Produce páginas con contenido valioso, optimiza cada página para hacerlas"amigables con los buscadores",
consigue un montón de otros sitios Web para poner sus links en tu sitio Web*
*) Este último es llamado "link de popularidad". El intercambio de links es discutido más adelante, pero tener muchos sitios Web de "calidad" vinculados al tuyo es muy bueno para los buscadores.

Aquí está por qué...

Los buscadores han encontrado que al juzgar un sitio Web por los links que tiene es uno de los mejores indicadores de la calidad del sitio. Después de todo, no muchos webmasters tienen el hábito de poner links hacia sitios Web malos o inútiles.
¡Haz a tu sitio Web útil! :-)

> Marketing fuera de línea (offline)

Marketing fuera de línea significa todas las maneras posibles que puedas pensar en mencionar tu dirección Web (URL) en el "mundo fuera de línea".

Aquí están algunas ideas, pon tu URL en tus:

- Tarjetas personales
- Papelería impresa
- Folletos y catálogos de productos
- Productos promocionales (esferográficos, productos
de oficina, etc.)
- Calcomonías/letreros (autos, ventanas, etc.)
- Publicidad (revistas, TV, radio, etc.)
- Publicaciones de prensa
- Llamadas telefónicas, y cualquier otra llamada por ese asunto- ...y mucho más

2. Un par de métodos más básicos pero eficientes
Este es el segundo paso de marketing Internet, revisa esto y mira si/cómo puedes usar las cosas que discutimos aquí...

> Intercambio de links

El intercambio de links es otra manera popular y gratis de hacer Web marketing. Es una manera muy efectiva de construir tráfico (¡y relaciones!) en línea.

Puedes intercambiar links de muchas maneras. La mejor manera es encontrar sitios Web con mucho (o decente ) tráfico en el mismo campo que tú y acercarte a ellos con un "Tú me envías tráfico, y yo te enviaré tráfico a ti".

Debes convencerlos de que los dos se beneficiarán del intercambio de tráfico. Es por eso que es tan importante tener mucho contenido valioso dentro de tu sitio Web.
Les da una razón de tener un link hacia ti.

Los beneficios de tener un número grande de sitios Web relevantes con links hacia el tuyo es doble...tráfico directo + posiciones más altas en los buscadores
> Publicidad con Banners

Justo como dice el título, es y se ve como *publicidad*. En realidad GRITA "PUBLICIDAD" -- justo en la cara del visitante.

Aunque la mayoría de portales y sitios de publicidad dicen que esto es una forma muy efectiva de hacer marketing en Internet, en realidad no lo es. Al menos no para ti, ya que la mayoría de navegantes tienden a navegar"alrededor" de los banners. Los navegantes hacen un click para el contenido, no para publicidad.
Piensa en esto. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste un click en un banner?

Si tu respuesta es "hace mucho tiempo", no estás sólo.
Pero "podría ser" rentable -- si pones un banner *efectivo*en el lugar "correcto" en el sitio "correcto". Puedes intercambiar banners gratis, pagar una cantidad mensual,
o pagar-por-click. Si tú decides probar publicidad con banners, no gastes demasiado dinero en ello.

Aquí están algunas cosas que deberías considerar:
- Usar banners efectivos que reciban un buen número de clicks Y que apunten hacia el mercado entonces estás mostrando tu banner a candidatos de primera.
- Trata de hacer que tu banner se mire como contenido dentro de la página
- Usa un titular corto y poderoso en tu banner que haga que el visitante se interese, crea un deseo (y luego continua con un proceso simple de pedido en tu sito Web)
- Evita poner el banner en páginas con muchos otros banners
- Revisa los resultados para ver si vale la pena una futura inversión
Como una alternativa a los banners, trata un Texto Link normal...ya que se ve más como contenido que publicidad.


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